Wakanda podría hacerse realidad.

Wakanda podría hacerse realidad. Ha sido tanto el impacto generado por la película Black Panther, al mostrar el idílico país de Wakanda, que algunas naciones africanas quieren convertir en existencia este sitio, y ya han ofrecido tierras para que se construya.

El gobierno de Zimbabue ha ofrecido 2,000 hectáreas en la zona de Trofeo Falls, para que, en conjunto con Zambia, la Unión Africana construya “Wakanda Uno”, una villa que atraiga a africanos que viven en otros lugares del mundo, para que se asienten e inviertan ahí, y sea un centro de crecimiento para todo el sur de África.

Zambia ha ofrecido 132 hectáreas.

La idea es que se construyan centros de excelencia, que luego se vayan dispersando por todo el continente, y para nacer, construirían 5 de estos centros, uno para cada región, que funcionen como polos de avance. Bajo el plan Wakanda, se pretende que los africanos que viven fuera, regresen a sus hogares para participar en la reconstrucción del continente. Sobre todo, el plan está dirigido a inversionistas africanos en todo el mundo.

 

 

 

La ciudad proporcionará instalaciones sanitarias de vanguardia, utilizando tecnología avanza y fabricación farmacéutica en ese emplazamiento; encima, se prevé que incluya un hospital de enseñanza con 100 camas; una universidad y una escuela técnica; escuelas primarias y secundarias; guarderías y tres hoteles de cinco estrellas.

Wakanda podría hacerse realidad.

La diversión asimismo es importante, así que habrá un buen espacio destinado a áreas de juegos: Wakanda Lodge, adicionalmente de una planta de fabricación de productos farmacéuticos; terrenos agrícolas; parques y otras infraestructuras para apoyar el ampliación.

Asimismo se incluye un centro comercial; edificios de oficinas comerciales; plantas de energía renovable; un monorriel y carreteras listas para soportar autos eléctricos que se conducen por sí mismos.

Para lograr este proyecto, primero se requiere que los inversionistas estén interesados en el plan, y para ello se establecerá una acoplamiento de inversión, con sede en Washington, D.C., con lo que se abrirán cuentas en 4 bancos, para que los interesados hagan sus depósitos.

Actualmente hay 50 millones de africanos en Europa; 35 millones en el Caribe y 160 millones en América Central y del Sur.


2 comentarios

  • Victor

    Seguro que en Africa encuentran

  • Carlos

    ¿Y de dónde van a sacar el vibranium? Todo el mundo sabe que la tecnología de wakanda depende del vibranium.

Dejar un comentario