Ropa con tela africana personalizada.

Ropa con tela africana personalizada. Auténtica, de alta calidad, preciosos productos y telas hechas a mano en Senegal, Ghana, Camerún, Costa de Marfil y Guinea Ecuatorial.

ropa de estilo africano para mujer

En esta sección, crearemos ropa con tela africana personalizada; tus vestidos, faldas, blusas, camisas, monos, chaquetas, abrigos o pantalones, los hacemos bajo pedido. Hechos para adaptarse a tu cuerpo y curvas; No te preguntes si este vestido te quedará bien. Solo creamos vestidos a medida.

Contacta con nosotros para crear tu vestido, falda, mono o pantalón. Envíanos tus medidas, luego comenzamos a fabricar tu producto.

medidas mujer

medidas hombre
medidas niños y niñas

EXPLICACIÓN DE CADA MEDIDA
Características de las Medidas – Forma de Tomarlas:

  1. Medida de CONTORNO DE CUELLO: se toma en la raíz del cuello por todo su contorno.
  2. Ni muy suelta ni muy ajustada.Medida de ANCHO DE HOMBRO: se toma desde la raíz del cuello hasta el nacimiento del brazo.
  3. Medida de ANCHO DE PECHO: se toma en el Pecho sobre el Busto, exactamente desde la raíz del nacimiento de los brazos, de lado a lado en la parte más ancha del pecho.
  4. Medida de ANCHO DE ESPALDA: se toma en la parte más ancha de la espalda, de lado a lado, desde la raíz del nacimiento de los brazos.
  5. Medida de CONTORNO DE BUSTO: Pasar la cinta de medidas en contorno, justo debajo del nacimiento de los brazos, cuidando de tomar la medida pasando la cinta sobre el Busto, en la parte más prominente de esté, sin apretar la cinta de medidas. NOTA: Para los Hombres, Niñas y Niños, esta medida se llama CONTORNO DE PECHO y se toma en la misma forma pero en el frente la cinta de medidas debe pasar por la parte más ancha del pecho.
  6. Medida de CONTORNO DE TORAX: Se toma debajo del busto, exactamente en la raíz de éste, por todo el contorno del Tórax, ajustando la cinta de medidas al cuerpo.
  7. Medida de CONTORNO DE CINTURA: se toma exactamente sobre la cinta amarrada a la cintura. Debe ser una medida exacta.
  8. Medida de LARGO TALLE ESPALDA: Esta Medida se toma en la espalda, “sobre” el hombre, exactamente donde nace el cuello, bajando verticalmente a todo lo largo de la espalda hasta la cinta amarrada en la cintura.
  9. Medida de LARGO TALLE DELANTERO: Esta Medida se toma en el frente, “sobre” el hombre, exactamente donde nace el cuello, bajando verticalmente a todo lo largo del frente, pasando sobre la parte más prominente el busto, hasta la cinta amarrada en la cintura.
  10. Medida de ALTURA DE BUSTO: se toma en el frente, “sobre” el hombre, exactamente donde nace el cuello, bajando verticalmente hasta la punta del busto. (es necesario que tenga un brasiere cómodo que no altere la forma del busto).
  11. Medida de SEPARACIÓN DEL BUSTO: Se toma entre las puntas o partes más prominentes del busto. (de punta a punta).
  12. Medida de LARGO DE BRAZO: se toma a todo lo largo del brazo, en posición doblado, desde el Hombro, donde nace el brazo, hasta el hueso prominente del puño.
  13. Medida de LARGO AL CODO: se toma desde el hombro hasta la punta del hueso del codo.
  14. Medida de CONTORNO DE BRAZO: se toma en la parte más prominente del brazo, rodeándolo completamente.
  15. Medida de CONTORNO DE CADERA: tomarla sobre la parte más prominente de los glúteos, rodeando la cadera con la cinta de medidas. Se toma ajustada.
  16. Medida de ALTURA DE CADERA: Lateralmente, medir desde la cintura, verticalmente hacia abajo, hasta la parte lateral equidistante, en línea, con la parte más prominente de los glúteos.
  17. Medida de CONTORNO EN LA MITAD DE LA ALTURA DE CADERA: Justo en la mitad de la medida de Altura de Cadera, medir el contorno de la cadera en ese sitio.
  18. Medida de LARGO DE TIRO: por el frente, en el centro, medir desde la banda de la cintura, bajando, hasta el sitio en donde se ve la luz a través de las piernas.
  19. Medida de LARGO TOTAL DE PIERNA: se toma sobre el costado, desde la banda de la cintura hacia abajo, asentando la cinta de medidas al cuerpo, en la cadera, y bajando recto hasta el tobillo.
  20. Medida de LARGO DE ENTRE PIERNA: se toma por el frente, desde la luz (tiro) de la entrepierna bajando recto por la entrepierna hasta el tobillo.
  21. Medida de CONTORNO DE PIERNA: se toma a la mitad de la pierna, en la parte más gruesa, midiendo el contorno.
  22. Medida de LARGO A LA RODILLA: se toma sobre el costado, desde la banda de la cintura hacia abajo, asentando la cinta de medidas al cuerpo, en la cadera, y bajando recto hasta la mitad del hueso de la rodilla.
  23. Medida de ESTATURA TOTAL: La persona debe estar sin zapatos. Se toma desde la parte más alta de la cabeza hasta el piso. Se recomienda que la persona se haga de espaldas contra una pared y tomar la medición sobre ésta.

IMPORTANTE: No todas las medidas son necesarias, contacta para más información.

¿Tienes tu propio estilo e ideas de diseño? ¡Nosotros los crearemos también! Contáctenos para más información.

Recibirás los productos que están en otras secciones de nuestra tienda en unos 3 días, pero para los productos a medida, necesitamos de 2 a 3 semanas en fabricarlo y enviarlo.

Los productos buenos y de alta calidad hechos a mano llevan tiempo pero estarás encantada/o con los resultados.

Las personas que hacen nuestra ropa reciben un pago justo, son tratadas con respeto y dignidad y trabajan en un entorno seguro. Todos deberíamos poder saber quién hace nuestra ropa.

Ya sabes que tu prenda será hecha a mano, se crean a partir de pequeñas tiradas de tela. Cada elemento se corta a mano individualmente, por lo que la ubicación de la impresión varía, ¡lo que garantiza que no haya dos elementos iguales!

Nuestra misión es producir prendas de estilo africano con responsabilidad, con pensamiento, alma y cuidado. Nuestros valores fundamentales son simples: 

Hacer prendas de estilo africano de calidad, de la manera más responsable posible.

Guia de Tallas:

camisas hombre
faldas
pantalones
tops
vestidos para mujer
shorts
ropa para niños y niñas

Tenemos un equipo de costureras dedicadas, calificadas y trabajadoras con una pasión por hacer ropa hermosa. Nos aseguramos de que puedan seguir su pasión en las mejores condiciones posibles.

Envíos gratis

¿Esta lista/o para tu primera prenda?

 

Contactar